jueves, 23 de abril de 2020

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS


Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!!




Caseritas y con todos los secretitos para que te queden como las que comes en el parque...
En este caso yo las hice con almendras porque era el fruto seco que tenia, pero vos en tu casa las podes hacer con lo que mas te guste.
La semana pasada las hice con maní, quedaron geniales!!
Tambien las podes hacer con semillas de calabaza o girasol, no sabes lo ricas que quedan....
Te dejo el video con todos los secretitos y el paso a paso en mi canal de YOUTUBE


Aquí les dejo los ingredientes:

2 tazas de Almendras
1/2 taza azúcar
2/3 tazas de agua
Vainillin o esencia de vainilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...