jueves, 1 de diciembre de 2016

BOCADITOS DE POLLO  🍗🍘














Categoria Entradas / Bocaditos
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos (hasta que doren)
Cantidad 4 comensales


Ingredientes:

1 kg de pollo sin hueso 
2 huevos
250 grs de 4 quesos diferentes rallados (chedar, ahumado, parmesano, fontina, etc )
Sal y pimienta
Pan rallado
Aceite para freir


Instrucciones:

Trituramos el pollo junto con los huevos, los quesos, la sal y la pimienta.
Formamos los bocaditos o bolitas con las manos y rebozamos en el pan rallado.
Ponemos a calentar el aceite y freimos los bocaditos. Al retirar, escurrimos sobre papel absorvente.



Podemos darle forma de bolitas y  pincharlas en palillos de brochete  para que queden como si fueran chupetines o paletas. Para servirlos, colocamos sal gruesa en un frasco o recipiente y pinchamos ahi nuestras paletas de pollo.








Mis comentarios:

Podemos realizar estos bocaditos o bolitas con carne de cerdo tambien, quedan muy sabrosas. Se pueden acompañar con diferentes aderezos o salsas ( barbacoa, crema de cebollas, salsa criolla, etc.)🍗💟


Direccion URL
http://veropilar76.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...