martes, 25 de julio de 2017

PASTELITOS DE ZANAHORIA




Ingredientes:
180grs. Zanahorias ( trituradas )
160grs. Harina 0000
1cda. De Levadura Royal
1 pizca de Sal
3 Huevos
120grs. Azúcar
130grs. Aceite
Esencia de Vainilla
Canela molida y un toque de Caña Legui




Preparación:
Colocamos las zanahorias crudas, limpias y peladas en un procesador de alimentos, las trituramos bien.
En un bowl colocamos los huevos, el azúcar y batimos bien, luego incorporamos la esencia, el aceite y la caña Legui, mientras seguimos batiendo. Aparte, cernimos la harina junto al polvo leudante, la sal y la canela.
Vamos a incorporar al batido anterior, las zanahorias y mezclamos bien, luego vamos incorporando de a poco los ingredientes secos. Lo hacemos lentamente y con movimientos envolventes.
Con ésta preparación lista, vamos a enmantecar y enharinar una tartera o moldecitos individuales. Llevamos a un horno precalentado a 180° por unos 20 minutos, dependiendo de cada horno. Es un pstel muy húmedo y tierno.
Cuando esté listo, lo dejamos enfriar y lo espolvoreamos con azúcar impalpable o glas. Tambien lo podemos servir cubierto de Crema de Mascarpone.
 Para la Crema de Mascarpone debemos batir: 250grs de queso mascarpone con 100 grs de crema de leche, 1/4 taza de azúcar glas, y esenccia de vainilla.

Les aseguro que son unos pastelitos deliciosos!!
No dejen de hacerlos y probarlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...