miércoles, 15 de febrero de 2017

Cookies con chips de chocolate  🍫



Tiempo de cocción 15 minutos

Ingredientes
250 grs de Harina leudante
100 grs de Manteca
100 grs de Azucar
2 yemas
2 cdas de leche
Esencia de vainilla
1 taza de chispitas de chocolate 





Instrucciones:
En un bowl colocar la manteca blanda, el azucar, las yemas y la esencia de vainilla y cremar.
En otro bowl colocar la harina y agregarle la preparacion anterior. Unir todo, pero sin trabajar demasiado la masa, agregandole tambien las chispitas de chocolate.
Envolver la masa con papel film y dejar reposar una hora en la heladera.
Retirar de la heladera, estirar con un palote o palo de amasar, la masa dejandola de un centimetro de espesor mas o menos. Cortar con el cortante elegido y colocar en una placa de horno.
Llevar a horno medio durante 15 minutos o hasta q comiencen a dorar. Dependiendo de cada horno.

Mis comentarios
A los niños de la casa les van a encantar estas galletas... y a los mas grqndes tambien !! 😉

Direccion URL
http://veropilar76.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...