sábado, 16 de marzo de 2019

Buñuelos

TREMENDOS BUÑUELOS DE RICOTTA O REQUESON...



Digo tremendos, porque es la primera vez que los hago y.. me encantaron, estan tremendooos!!! Y.. des9de ya les aviso que, a los que no les gusta la ricotta , les va a gusta la receta porque no se nota que la tenga. La masa queda aireada y esponjosa..
Super tentadores, y lo mejor, es que se hacen muy rapido..
 Receta ya mismo para que los puedan probar!



INGREDIENTES:
300g de ricotta 
3 huevos 
8 cdas de harina0000
3 cdas de azucar
1/2 cdta de sal
1/2 cdta de bicarbonato de sodio
ralladura de 1/2 limon
esencia de vainilla
Azucar y canela para rebozarlos despues de freirlos
 Aceite para freirlos

 PREPARACION:
Colocamos en un bowl la ricota, el azucar, los huevos, la ralladura y la esencia. Batimos bien con un batidor de mano, y luego añadimos la harina y el bicarbonato cernidos. Unimos bien, y mientras dejamos que esta preparacion repose un poco, colocamos el aceite en un cacerolita y vamos calentando para comenzar a freir los buñuelos. Con una cuchara grande, vamos colocando pequeñas porciones de la mezcla en el aceite caliente. 


Cuando estan listos, retiramos, escurrimos el exceso de aceite y pasamos los buñuelos recien hechos por la mezcla de azucar y canela.... si lo resisten, los dejan enfriar en una fuente antes de comerlos. En casa no nos aguantamos, y los probamos tibios.
Son riquísimooos!!! 
Saludos 💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...