martes, 2 de julio de 2019

TORREJAS DULCES

Ricas y crocantes por fuera.. tiernas y dulces por dentro!! #torrejas  riquísimas que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos 😉😋
Les paso la receta.. para que las preparen para la merienda, el desayuno.. o acompañando un cafecito mientaras miramos una peli 👏🏻👏🏻




Receta:
Lo mejor para preparar ésta receta, es usar pan del dia anterior. Yo usé unas fetas de pan lactal que me habian sobrado hace un par de días..



- Para 8 rodajas de pan lactal, necesitamos 2 huevos - 100 cc de crema de leche - esencia de vainilla - 1/2 cdta de canela en polvo y 2 cdas de azúcar. Colocamos todos los ingredientes en un recipiente con profundidad, para batirlos un poco con un tenedor y pasar las rodajas de pan por dicha mezcla. Las vamos pasando una a una, de los dos lados para que se embeba bien, y luego las vamos colocando en una sartén o plancha bien caliente y con un poco de manteca y aceite. Doramos de un lado, damos vuelta para dorar del otro y retiramos colocándolas sobre un papel absorbente. 



Las servimos tibias espolvoreadas con azúcar impalpable o hilos de miel... no dejen de probarlas.. se hacen en un periquete.. mientras calentamos el agua para unos buenos mates!! 💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...