martes, 15 de noviembre de 2016

PANQUEQUES DE LA ABUELA 馃挓

PANQUEQUES O CREPES 馃挓


Tiempo de preparaci贸n 10 minutos
Tiempo de cocci贸n 30 minutos
Cantidad 25 a 30 crepes


Ingredientes:
4 huevos
180 grs de harina
500 cc de leche
1 cdta de polvo de hornear (royal)
1 pizca de sal


Instrucciones:
Licuar todos los ingredientes en la licuadora y dejar reposar en la heladera veinte minutos, luego de este tiempo, la masa ya esta lista para ser utilizada.


Calentar la panquequera electrica o la sarten (segun tengamos en casa)
Comenzar a realizar los crepes, colocando la mezcla. 



Mis comentarios:
Es una masa neutra rapida y facil de hacer. Si quisieramos usarla en una preparacion dulce, podemos agregarle esencia de vainilla. Con esta preparacion realizo Canelones, Fiambre Aleman o Torre de Panqueques y Rellenos con dulce de leche como postre.


veropilar76.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 馃挓

GARRAPI脩ADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riqu铆simas garrapi帽adas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...