martes, 15 de noviembre de 2016

SEQUILLOS DE MI TOTA 馃挓馃槉

Sequillos de la AbuelaTota 馃崻馃挓




Tiempo de preparaci贸n 30 minutos
Tiempo de cocci贸n 20 minutos
Cantidad alrededor de 30 galletas grandes

Ingredientes:
Harina  500 grs
Grasa de cerdo 220 grs
Manteca 100 grs
Azucar  300 grs
50 cc de licor de anis, co帽ac o ron( a gusto)
Azucar extra para espolvorear antes de llevarlos al horno

Instrucciones:
En un bowl colocar la grasa y la manteca  junto con el azucar y mezclar muy bien
A la preparacion anterior, agregarle la harina y unir sin amasar demasiado.
Formar la masa y llevar a descansar a la heladera, alrededor de 1 hora.
Retirar de la heladera, estirar la masa de 1 cm de espesor y colocar en placa o asadera limpia. Llevar a horno precalentado a 180° alrededor de 20 minutos
Antes de llevar al horno, espolvorearlos con azucar.

Mis comentarios:
Esta receta me retrotrae a mi infancia, en la casa de mi abuela, pareciera que todavia siento el olorcito de los sequillos recien horneados por mi Tota 馃挓馃槉

Direccion URL
veropilar76.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 馃挓

GARRAPI脩ADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riqu铆simas garrapi帽adas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...