miércoles, 16 de noviembre de 2016

PIZZELAS DULCES 🍪🍪

Pizzelas de La Nona  🍪🍪



Tiempo de preparación 1 hora en total
Tiempo de cocción 
Cantidad 20 a 30 galletas

Ingredientes:
800 grs de harina 0000
4 huevos
8 cdas de aceite
8 cdas de azucar
1 cdta de Royal
Esencia de vainilla o ralladura de limon

Instrucciones:
Untar con mqnteca el molde y calentar muy bien
Colocar en un bowl la harina, hacer un hoyo en el centro y colocar los demas ingredientes. Mezclar muy bien y formar una masa suave.

Formar bollitos con la masa y estirarlos un poco a lo largo. 
Colocar los bollitos alargados en la planchuela bien caliente, dar vuelta de un lado y del otro hasta que doren. Cada vez que se coloca la masa en la planchuela, cerrar bien con la traba.






Mis comentarios:
Son riquisimas para comer asi solas o acompañadas con una cucharada de dulce de leche y otra de cremq batida con azucar 



Estas Pizzelas me las enseño a hacer la abuela Rosa (abuela de mi marido)... una genia 😊

Direccion URL
veropilar76.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Es una delicia muy simple de hacer...

    ResponderEliminar
  2. mi receta me la regalo una italiana llamada anna.era cada 10 huevos un pan de manteca 30 cacharadas de azucar i kilo de harina 0000 y un chorro de whiskey.salian perfectas y crocantes .!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno !!!! Voy a probar las dos recetas !!! Hoy me llega la plancha para hacerlas que me compre !!! Algún secreto en la cocción? Con tus ingredientes deben salir muchas verdad ? Graciasssss por la página!!!

      Eliminar

Muchas gracias por haber compartido y dedicado un momento de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un mensajito, que me llena el alma y me impulsa a seguir adelante con esto que es una pasion para mi. Gracias ! 💟

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRAS

Levante la mano al que se le antojan unas riquísimas garrapiñadas!! Caseritas y con todos los secretitos para que te queden ...